Menu

Presentaciones

Inicio / Portafolio / Presetaciones

Presentaciones

Creamos las mejores presentaciones para cualquier idea.

Menu.

¿Qué es una presentación Power Point?

Es una herramienta digital, basado en el paquete de Microsoft Office; que utilizamos para la proyección de información e imágenes acerca de un determinado tema.

En palabras más ordinarias, son ‘slides’ o láminas con información y contenido multimedia, llámese vídeos, imágenes, sonidos.

Usos de las presentaciones PowerPoint.

La mayoría de las personas tienen una concepción errónea acerca de la utilidad de una presentación, ya que si preguntas “¿Qué se puede hacer con una presentación?” la mayoría responderán –“Exponer.”

Aunque si bien es cierto, la utilidad más frecuente es para la presentación de una exposición en términos académicos, pero su uso va más allá.

Presentaciones para exponer una idea.

Popularmente conocida entre los estudiantes como ‘las diapositivas’ es una herramienta eficaz a la hora de exponer frente a cualquier público un tema.

Con el uso de palabras o frases claves que permitan al orador recordar puntos importantes que deberá comunicar.

Imágenes que puedan expresar mucha información sin necesidad de redactar mucho texto. Infografías que logren captar al espectador y llevarlo a una mejor compresión del tema.

En este tipo de presentación se recomienda ser ligero en texto y con alto contenido gráfico. Animaciones llamativas y mucha comunicación visual.

¿A quienes le pueden servir una buena presentación?

Usualmente es usado en ambientes académicos como la escuela o la universidad, pero van más allá de las aulas de clases; son especiales como herramientas de grupos políticos, religiosos, culturales y de cualquier otro grupo que desee comunicar un mensaje.

¿Por qué crear una buena presentación?

Las ventajas son muchas, por ello vamos a tratar de organizar y exponer las más resaltantes.

¿Cuánto cuesta realizar con Pink Craft mi presentación?

Los planes varían según el número de ‘slides’ o láminas. Pero para ellos hemos organizados varios paquetes.

Paquete básico:

Paquete intermedio:

Paquete premium:

Si desea su trabajo en 3 días, debe sumar adicionalmente 2 USD, si desea utilizar su presentación para la realización de un vídeo y desea que nosotros nos encarguemos en la grabación y edición de su vídeo deberá pagar un adicional de 5 USD.

Ante cualquier duda con los precios, agradecemos que nos lo comunique mediante mensaje directo en Instagram o a través de nuestro WhatsApp.

¿Qué necesito para mandar hacer mi presentación?

Los requisitos son básicos y serán enlistados a continuación:

Le recomendamos aclarar todas las dudas antes de contratar el servicio.

¿Cómo pagar?

El proceso de pago se realiza de forma fraccionada de modo que podamos garantizarle a usted la entrega de su presentación, como a nosotros la remuneración de nuestro trabajo.

Por ende, creemos que la mejor forma de trabajar ha sido fraccionando el pago en dos partes.

El 50% al inicio del contrato.

El 50% restante en la mitad del proyecto, cuando nosotros demostremos el avance y el desarrollo de su presentación a través de capture u otra evidencia pertinente.

O bien puede realizar el pago total al inicio del contrato.

Los métodos de pago aceptados para este servicio son:

Síguenos