Menu

Regalos

Inicio / Portafolio / Regalos

regalos

Arreglos, cajas, tarjetas y más.

Todo para sorprender a ese alguien especial.

Menu.

ARREGLO DE GOLOSINAS

Es catalogado como una de nuestras creaciones favoritas, ya que se puede hacer de estos detalles obsequios especiales. Un toque de personalidad que hace de cada regalo único y original.

Descripción:

El cliente lo piensa, nosotros lo diseñamos.

DESAYUNOS

A quien no le encantaría despertar el día de su cumpleaños o en cualquier otra fecha especial con el desayuno servido en la cama. Resulta una excelente idea optar por esta idea.

Descripción:

Un buen día inicia con un buen pie y un rico desayuno.

CAJAS

Las cajas siempre han tenido una tendencia innovadora, cada vez hay formas nuevas que logran hacer que algo que aparenta ser sencillo pueda ser totalmente sorprendente.

Por cuestiones de descripción iniciaremos desde las más sencillas a las más completas.

Caja con lazo

Es una caja que puede tener las medidas que el cliente desee, con el objeto de introducir en ella obsequios y lograr de esa forma que los detalles sean mucho más especiales.

En su interior está llena con papelillos de papel seda, y pueden estar acompañadas de una tarjeta personalizada.

Cajas con envoltura

Este tipo de caja es semejante a la anterior, solo que estará envuelta por papel de regalo con el motivo de tu elección o si te gustan los obsequios más discretos, pueden ser papeles lisos unicolores, o papel kraft.

La envoltura va acompañada por cintas y un lazo y pudiere estar acompañada de una tarjeta personalizada.

Caja cascada

Sin duda alguna esta ha sido una de mis favoritas, es una caja llena de sorpresas en la cual puedes plasmar tus mejores recuerdos de tu historia de amor o de amistad.

Descripción:

Una historia que puede ser contada en fotos y frases.

Caja sorpresa

¡Y es que a quien no le gustan las sorpresas!, es una excelente opción porque puede agregarse todo lo que se te ocurra.

Descripción:

Realmente son muy practicas ya que estas plasmando recuerdos y al mismo tiempo obsequiando algo rico que merendar o algún detalle que quepa dentro de las medidas antes señaladas.

Tarjetas

Las palabras se las lleva el viento por eso voy a escribirlas para que siempre sean recordadas... Es la mejor manera de transmitir un mensaje a esa persona especial.

Descripción

Banderines

Para personalizar tus eventos la mejor forma de hacerlo es con banderines, pueden ser pequeños utilizados para habladores de tortas o grandes para colgarlos en la pared.

Síguenos